Alifoods refresca su catálogo con Britvic&Robinsons

En Alifoods nos alegra anunciar la incorporación a nuestro amplio catálogo de la marca número 1 en bebidas refrescantes a base de zumo concentrado en Reino Unido: Robinsons Real Fruit.

Se trata de refrescos cuya base fundamental es el concentrado de frutas natural, colorantes naturales y cero azúcares añadidos.

Dentro de la gama de bebidas refrescantes de Robinsons también ofrecemos a nuestros clientes el producto estrella para los niños: Robinsons Fruit Shoot, con las mismas características que el anterior pero un envase más cómodo para los más pequeños.

Además, contamos también con los Britvic Cordials -de grosella negra, naranja o lima- como complemento ideal para los cócteles más sabrosos.

Entra en nuestro catálogo de productos y podrás saber más de estos y otros muchos productos que tenemos a tu disposición.

 

Comunicado a raíz del estado de alarma causado por el COVID19

Ante la actual situación del Coronavirus (COVID-19) y desde la responsabilidad social y con el fin de minimizar riesgos y garantizar la salud de todos nuestros clientes, empleados, colaboradores y resto de la ciudadanía, tomamos la decisión de cerrar temporalmente el acceso al público de nuestras instalaciones.

Desde el equipo de Alifoods queremos alentar la importancia de cumplir todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias de manera rigurosa y así hacer frente de manera conjunta estos momentos delicados para la salud de todos; gran parte de los trabajos administrativos se realizan actualmente en modo telemático, y los trabajadores de distrbuición y logísitica toman todas las medidas de prevención y seguridad recomendadas.

Lamentamos los inconvenientes y seguimos a su disposición a través de comercial@alifoods.com y del teléfono 965 056 040.

Alifoods presenta su nueva web

En Alifoods estamos orgullosos de presentarles nuestra nueva web, con un diseño renovado y nuevas funcionalidades.